Cuerámaro, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola dio a conocer que cerrará el año sin haber solicitado adelanto de participaciones, “los trabajos que estamos haciendo en el tema financiero nos da la oportunidad de cumplir con las necesidades de los cueramarenses y tener el dinero suficiente para operatividad de la presidencia municipal, por lo tanto no se solicitó adelanto de participaciones.”, dijo.
El alcalde dio a conocer las con las que cerrará este año su actual administración en las que se verán beneficiadas parte de las colonias de cabecera y comunidades del municipio.
“Las obras con las que estamos cerrando son los caminos para las cosechas en el tema de agricultura, vamos a iniciar una obra muy importante en la comunidad del ejido Luz Mazas, es una calle de 2 cuadras que pasa por la escuela primaria, estamos revisando los drenajes y alcantarillado de la zona centro, estamos ampliando redes eléctricas en algunas comunidades como El saucillo, la colonia Maravillas y la nueva Michoacán, entre otras, también ampliamos el servicio de agua potable para las colonias Linda Vista y La Presita del Sauz en la que Arroyitos y Tepetates también se verán beneficiadas con esta obra.”, dijo.
Finalizó recalcando que existe una obra en la cual se invertirán de 800 mil pesos para rehabilitar un tanque de agua potable que se encuentra ubicado en el complejo deportivo del municipio, el rebombeo abastecerá de agua al Platanal, La camelina, Ojo de agua y el Novillero. Esta obra comenzará antes de cerrar el año y finalizará en febrero del siguiente año.