“Conflicto entre pandillas”, acribillado en la Nuevo México

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- Luego de que un joven  fue asesinado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta en la Colonia Nuevo México de esta ciudad, el homicidio se debió presuntamente a conflictos entre pandillas contrarias, según dijo el subprocurador de Justicia Región B, Joel Romo Lozano.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando un par de presuntos delincuentes en motocicleta abrieron fuego contra Miguel Antonio “N” de 26 años de edad quien murió en el lugar, posiblemente de tres disparos que le penetraron a la altura del tórax.

Según los reportes de las autoridades la principal línea indica que la víctima pertenecía a una pandilla mientras que los agresores también formaban parte de una banda de delincuentes contraria, por lo que posiblemente fue el móvil del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información