Condenan a 30 años de prisión a homicida

Salamanca, Guanajuato.- Felipe de Jesús Uribe Crespo fue sentenciado a 30 años prisión por el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Durante un juicio oral, José Manuel Reyes Gómez fue sentenciado a 30 años de prisión, así como pagar la multa y la reparación del daño; además a Felipe de Jesús Uribe Crespo se le negaron los beneficios de conmutación de sanción.

Bajo la causa penal 1P2714-170, la Procuraduría de Justicia del Estado dio apertura a la investigación con motivo del crimen registrado el 25 de mayo de 2014, alrededor de las 03:00 horas, cuando Felipe de Jesús Uribe Crespo aborda a José Manuel sobre la calle Pasajero, en la zona centro, de la ciudad salmantina.

Felipe de Jesús Uribe Crespo, sin mediar palabras saca un arma de fuego y le dispara a José Manuel Reyes Gómez, quien de manera instantánea perdió la vida.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información