Cuerámaro, Guanjuato.- La dirección de Obras Publicas de Cuerámaro a cargo del Arquitecto Miguel Ángel Segoviano, concluyeron las labores de bacheo en los bulevares salida a Irapuato y Manuel Doblado, además de todas las calles que requerían de dicho mantenimiento.
Debido al paso del tiempo además de factores climáticos algunas calles contaban con baches en varias partes del camino, por tal motivo se realizaron trabajos de bacheo con el fin de evitar accidentes, además de ayudar a que los vehículos que transitan por estas zonas no tengan un mayor desgaste en sus piezas.
Las actividades de bacheo se realizaron en 2 etapas, en la primera se trabajó en los bulevares salida a Irapuato y Manuel Doblado, los cuales son los principales accesos al municipio, para la segunda etapa se bachearon todas las calles que se encontraban en mal estado, además se logró asfaltar por completo un callejón que se encuentra en la calle de Salazar.
También, se reconstruyeron los topes que se encontraban desgastados, los cuales se encentran en zonas estratégicas del municipio y sirven como medida preventiva para evitar accidentes viales, además de que ayudan a respetar los límites de velocidad.
Cabe mencionar que estas actividades fueron posibles gracias al recurso otorgado por PEMEX, a través de la Secretaria de Infraestructura Conectividad y Movilidad, además de la inversión hecha por el municipio para el combustible de la maquinaria requerida en los trabajos de bacheo.