Cuerámaro, Guanajuato.- Durante esta semana se realizó la clausura de los cursos de Pintura al Óleo y Panadería, los cuales eran impartidos en las instalaciones del Centro Impulso de Cuerámaro.
La primera clausura fue del curso de Pintura al Óleo, en donde el alcalde Moy Cortéz estuvo presente para hacer entrega de los reconocimientos a los 11 integrantes de dicho taller, entre los que se encontraban 2 niños que decidieron participar en este curso que les ayudó a desarrollar sus habilidades creativas.
En el evento el alcalde agradeció que tuvieran la iniciativa de utilizar su tiempo libre en actividades que les ayuden desempeñar una nueva actividad, en este caso el realizar pinturas que en un futuro podrían llegar a vender ,y así tener una nueva fuente de ingresos, después de las palabras del alcalde se entregaron los reconocimientos.
La segunda clausura fue del curso de Panadería que contó con 9 participantes los cuales hicieron una muestra de la variedad de pan que aprendieron a preparar durante el trascurso de este taller, y que les servirá para aquellos que decidan iniciar un negocio en este rubro.
En total 20 personas egresaron en esta semana de los cursos que se ofrecen en el Centro Impulso, con lo cual están preparados y certificados para aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas en el campo laboral.