
Irapuato, Guanajuato.- Alumnos de la Secundaria Técnica número 46 de Irapuato, turno vespertino, participaron en una misa de acción de gracias celebrada en la parroquia del Buen Pastor, acompañados de sus padres y padrinos.
Los jóvenes acudieron a dar gracias por la culminación de sus estudios de nivel secundaria, mientras sus familias, orgullosas, los acompañaron para compartir este logro importante.

Durante la ceremonia, el sacerdote invitó a los graduados a no dejarse engañar por falsos “dioses”, a ser cautelosos y a tomar decisiones responsables, siempre con el apoyo de sus padres.
También pidió a la comunidad reconocer la labor de todos los maestros que acompañaron a estos alumnos durante tres años. Recordó que, aunque esta etapa concluye, la tarea de educar continúa para recibir a nuevas generaciones y guiarlas por el camino del conocimiento y la rectitud.

Al finalizar la misa, padres y padrinos esperaron a los estudiantes a las puertas del templo para entregarles ramos de flores, globos y un abrazo como símbolo de felicitación por el logro obtenido y por los retos que les esperan en esta nueva etapa de sus vidas.