Con goleada inicia participación de la Trinca Femenil en la Copa Telmex Telcel 2018

Celaya, Guanajuato.- La Trinca Femenil arranca con pie derecho su participación dentro del torneo de la Copa Telmex Telcel 2018, al ganar ante sus similar CBTa 34 de San Luis de la Paz 6 -1.

Con 4 goles de Claudia Luna y 2 goles de Karla Pérez; a San Luis de la Paz solo le alcanzó para hacer una sola anotación, por lo que no pudieron ponerse a la altura del Club Irapuato.

Irapuato no ha descansado durante el año, pues terminado su participación en los diferentes torneos inmediatamente son llamadas para participar en juegos amistosos o de preparación y con entrenamientos que hacen que las jugadoras demuestren su rendimiento en cancha.

Recordemos que el año pasado la Trinca Femenil se posicionaron como campeonas estatales y se espera que este año puedan llegar una vez más a eliminatorias del torneo nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información