Pénjamo, Guanajuato.- Wendy Paola Saldaña es una mujer policía de Pénjamo que decidió profesionalizarse como licenciada y a combinar su trabajo en las calles como operativo, es decir, que anda en una patrulla con sus estudios en la universidad.
La mujer es una joven originaria de Pénjamo quien concluyo sus estudios universitarios en la Universidad Univa de La Piedad, donde recibió un documento que avala que acabó con ese proceso escolar que duro algunos años y que ahora sigue o falta solamente ese título que le avala como licenciada.
Hay que recordar que Pénjamo es uno de los municipios con uno de los mejores sueldos como policías, pero que, dentro de sus filas, una parte primordial es la profesionalización de sus integrantes, no sólo en materias de seguridad y prevención del delito, sino en otros temas.
“Cuando se quiere, se puede; las ganas de salir adelante pueden más que cualquier cosa, por eso felicitamos a Wendy Paola Saldaña, integrante de esta Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, por haber concluido sus estudios universitarios en la Universidad Univa La Piedad” escribió la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo.