Colapsa drenaje en calle Galeana de Huanímaro, tras intensas lluvias
El drenaje de esta vialidad presentó estancamientos de aguas residuales
Huanímaro, Guanajuato.- Tras las lluvias que se suscitaron en días pasados, el drenaje de la calle Galeana, en la cabecera municipal, quedó afectado y presentó estancamientos de aguas residuales, informaron autoridades del ayuntamiento de Huanímaro.
La presidencia municipal a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado realizaron trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en dicha calle del municipio, los trabajos consistieron en la colocación de una nueva tubería, además de la pavimentación de la calle.
La presidencia informó que estos trabajos aseguran un drenaje adecuado parala zona lo que permitirá que el drenaje no se cuele a las casas de los habitantes y que no haya encharcamientos.