- Vemos con decepción que el Candidato de Morena adopta una estrategia de ataque que está muy por debajo de la contienda que queremos vivir en Guanajuato.
- Recurre a información falsa y además añeja.
- Falsa porque de las personas que menciona, 5 no son familiares del Candidato. Otros más ya no trabajan en el Gobierno Estatal; sólo un hermano trabaja en el Estado y lo hace desde la administración pasada en el 2010 por méritos propios y antes de que Diego Sinhue llegara como funcionario estatal.
- Contrario a lo que piensa López Obrador y su Candidato en Guanajuato, trabajar no es un delito y trabajar en el servicio público de manera honrada y honorable menos.
- Entendemos que MORENA quiera ver a los mexicanos formados para recibir dádivas sin esfuerzo, pero en Guanajuato somos gente de trabajo y por eso su mensaje no encuentra eco.
- El nepotismo ocurre cuando los cargos dependen de una figura jerárquica superior. En el caso de Diego Sinhue sus familiares que trabajaron en el pasado en el gobierno estatal no han tenido ninguna relación o vínculo a su carrera en el servicio público.
- La pregunta es ¿por qué ahora sacar información añeja? ¿por qué si era información que ya conocía desde que militaba en el PAN la saca en este momento?
- Y la respuesta es por un motivo importante:
- Porque se trata de un oportunismo político para ver si con golpes mediáticos levanta su campaña a cambio de ensuciar a otros.
- El Candidato de Morena se muestra desesperado y recurre a cualquier cosa a falta de propuestas, de ideas de cómo gobernar. Convocar a una rueda de prensa para calumniar y no para proponer estrategias concretas que abonen a mejorar nuestro estado, no es lo que se espera de un candidato a Gobernador serio para un estado como Guanajuato.
- El Candidato de Morena en Guanajuato sigue un modus operandi de calumniar, de dividir, de generar encono, y de tratar de encontrar argumentos que no van en una contienda como la de Guanajuato.
- Nosotros lo exhortamos a una campaña de propuestas, de ideas, de buscar los mejores caminos para mejorar a Guanajuato y vemos que el Candidato de Morena se aleja de ellas.
- Se equivoca por tres razones:
- La primera, porque tratar de ganar votos a toda costa, solo habla de actos desesperados para llamar la atención y causar polémica. Eso no es lo que los guanajuatenses queremos para nuestro estado.
- Segunda, porque daña y calumnia a personas.
- Tercera, porque rebaja el nivel de la contienda electoral.
- Hacemos un llamado al Candidato de Morena a que no caiga en el estilo agresivo de Andrés Manuel López Obrador. Ese discurso populista que divide, que ataca y que genera conflicto no le gusta a los guanajuatenses.
- Lo que la gente quiere son ideas, propuestas, soluciones como las que Diego Sinhue está poniendo sobre la mesa para resolver los grandes desafíos de Guanajuato. No es con agresiones, y menos con agresiones a la familia de los candidatos, como sacaremos a Guanajuato adelante.
Caja de Comentarios de Facebook