Irapuato, Guanajuato. – El próximo 2 de septiembre el Club Deportivo Irapuato jugaría el que fuera su partido correspondiente a la jornada número 4, contra el Club Halcones de Zapopan, sin embargo por “problemas administrativos” del equipo de Jalisco la “Trinca” podría ganar sus primeros 3 puntos del torneo en la mesa.
El cuadro de Club Halcones de Zapopan no ha visto acción en el torneo de la Liga Premier durante estas primeras 3 jornadas.
La Liga Premier ha ido posponiendo cada encuentro del equipo de los Halcones de Zapopan, desde el inicio del torneo hasta ahora.
En caso de que el equipo visitante vuela argumentar “problemas administrativos” en su visita al estadio Sergio Léon Chávez, el Club Deportivo Irapuato podría hacer uso de algún recursos ante la Comisión Disciplinaria para quedarse con la victoria, así como lo hizo el equipo de Inter Playa del Carmen.
Se espera que a media semana se dé un comunicado oficial para este partido, y se tenga información oficial al respecto, ya sea la re programación del partido o la cancelación del mismo.