Ciudad de México
Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), evitaron que una joven de 22 años de edad se cortara las venas de las muñecas en la estación Tacuba, de la línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Los policías que se encontraba en el área de torniquetes para resguardar la seguridad de la estación, que se encuentra en la avenida México Tacuba esquina Circuito Aquiles Serdán, colonia Tacuba, alcaldía de Miguel Hidalgo, fueron solicitados por un joven de 25 años.
Les manifestó que al llegar para encontrarse con su pareja sentimental, ésta se causó lesiones cortantes en ambas manos, a la altura de las muñecas, ya que tenía intenciones de suicidarse.
Ante la situación, los uniformados de inmediato requirieron el apoyo médico y al sitio llegó personal de seguridad industrial del Metro para atender a la mujer, ya que se encontraba con crisis nerviosa y lastimada de las manos.
Tras realizarle curaciones, aplicarle vendas en las manos a la joven, sin requerir traslado hospitalario y recomendar apoyo psicológico a la pareja, éstos se retiraron con rumbo a la estación Cuatro Caminos, no sin antes agradecer la atención de los policías de la SSC.