Chocan transportadora de personal y auto: tres lesionados

Fotografías cortesía del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato Capital.

Guanajuato, Gto.- Una camioneta tipo Van, asignada al transporte de personal, y un auto de un particular chocaron de frente en los inmediaciones del puente de Nochebuena, sobre la carretera libre a Silao.

El peritaje señala que uno de los automotores invadió el carril contrario. Hay tres personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad. Entre ellas estuvieron quienes conducían las unidades.

El percance ocurrió esta mañana. Al lugar acudieron la motobomba 8802 y la ambulancia R3 del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Cristian González y Geovanni Segovia, respectivamente.

Al llegar al lugar observaron que la camioneta, con número PLE-1872-P, que transportaba personal para empresas ubicadas en el vecino municipio de León, se impactó contra un auto color blanco.

El choque fue casi frontal. Los bomberos realizaron el correspondiente control de líquidos derramados y para seguridad se desconectaron las baterías de los vehículos.

Los paramédicos reportaron a tres personas lesionadas, mismas trasladadas para su atención médica. En apariencia sólo una, una mujer, tenía golpes de mayor intensidad.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los vehículos y realizaron el peritaje previo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información