Chío Cervantes inaugura primera pavimentación en El Encinal

Abasolo, Gto.- Los habitantes de la Comunidad El Encinal, recibieron con alegría a la Presidenta Municipal Chío Cervantes Barba, quien acudió a esta Comunidad a hacer el corte de listón inaugural a la pavimentación de la Calle Principal de la Comunidad, en un evento donde también estuvieron presentes los integrantes del H. Ayuntamiento, además de Directoras y Directores de la Administración Pública Municipal.

Esta obra tuvo un costo de $3,153,369.77 pesos y consta de arroyo vehicular de huellas de concreto hidráulico premezclado y empedrado, así como banquetas y guarniciones de concreto, tubería para drenaje sanitario y tubería y tomas domiciliarias para el servicio de agua potable.

Son muchos los beneficios para los habitantes de El Encinal, que después de 20 años de que no se realizaba una obra, ahora, gracias a que se destinaron los recursos municipales necesarios, lo que empezó como una solicitud de parte de los pobladores representados por su Delegada Mayra Delgado Espinoza, ahora es una realidad que ha cambiado y mejorado por completo la calidad de vida de las familias.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información