China regala 1 millón de dólares a afectados por sismo

México

La Secretaría de Relaciones Exteriores SRE, informó que el gobienro de China, donó un millón de dólares para los afectados del sismo ocurrido en días pasado en diversos Estados de México.

“Desde NY y a nombre del @gobmx, el Canciller @LVidegaray agradeció la muestra de solidaridad y amistad del pueblo y el gobierno de China”, escribió la dependencia en su cuenta en Twitter.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información