Irapuato, Guanajuato. – Para todas aquellas personas que planean visitar a sus seres queridos en el Panteón Municipal en el “Dia de los Muertos”, se les insta a tomar vías alternas y extremar precauciones debido a los cierres viales que se han implementado en la zona.
El primer bloqueo vial se encuentra en el puente de Guadalupe, justo cuando intentas incorporarte a la calle que conduce al Cerezo. Este acceso está cerrado temporalmente, lo que significa que los conductores deberán buscar rutas alternas para llegar a su destino.
El segundo punto de bloqueo se encuentra a pocos metros de la calle del cerezo, aquí los visitantes tienen dos opciones: estacionar sus vehículos en la zona cercana o utilizar el estacionamiento cerca de las inmediaciones del DIF, dependiendo de la disponibilidad y sus preferencias personales.
El tercer bloqueo vial se ubica a unos metros de las inmediaciones del DIF, en la calle que conduce directamente al Panteón, aquellos que deseen acceder al cementerio deberán hacerlo de manera peatonal y dejar sus vehículos en las zonas mencionadas anteriormente.
Es importante destacar que existen otros puntos de desviación de tráfico en la zona, pero los mencionados son los más concurridos y relevantes para los visitantes del Panteón por lo que se recomienda a las personas planificar con anticipación su visita y considerar estas restricciones viales para evitar demoras innecesarias.
Los cierres viales se han implementado con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes, se espera que estas medidas contribuyan a un flujo más ordenado y seguro de personas que desean rendir homenaje a sus seres queridos, dijeron las autoridades.