Pénjamo, Gto.- El DIF Pénjamo convivió y celebró la tradicional posada con habitantes de la comunidad Rancho Nuevo de Gutiérrez ubicada en el corazón de la Sierra de Pénjamo.
En este lugar, personal del DIF Municipal y decenas de personas que habitan en esta comunidad, convivieron y disfrutaron de una tarde llena de alegría, risas, gritos y de caras felices.
Los pequeños disfrazados de los pastores, ángeles y peregrinos, realizaron la representación de la petición de posada y disfrutaron de un ambiente en el que se podía respirar amor y felicidad.
En este evento tradicional se pudo notar en las personas asistentes el júbilo y diversión con el que vivían el momento, con piñatas, juegos y regalos, los niños y adultos de la Sierra de Pénjamo disfrutaron de la tradicional posada navideña que lleva a cabo el DIF Pénjamo.
El realizar estas actividades tiene como objetivo el inculcar a las nuevas generaciones y reforzar en las grandes el espíritu navideño, porque el amor y fraternidad deben fortalecer la unión familiar