CBTis 171 celebra emotiva graduación de la generación 2022-2025

Estudiantes de Contabilidad, Mantenimiento Automotriz, Laboratorista Clínico y Programación recibieron reconocimientos y documentos oficiales en una emotiva ceremonia en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- El CBTis 171 llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2022-2025, integrada por estudiantes de las especialidades de Contabilidad, Mantenimiento Automotriz, Laboratorista Clínico y Programación.

Durante el evento, se entregaron documentos oficiales a los egresados, así como reconocimientos a los mejores promedios. También se presentaron números culturales y mensajes de despedida que resaltaron la importancia de esta etapa culminada.

El presidente municipal de Abasolo, Job Gallardo, acompañó la ceremonia y ofreció emotivas palabras a los graduados. También estuvieron presentes Virginia Delgado, jefa de planeaciones; Cecilia Campos, jefa de docentes; Samuel Navarro Carrillo, presidente del CEAP; Sara, del área de recursos financieros; Isaac Navarrete, coordinador académico del estado de Guanajuato; Beatriz Aguilera, jefa de servicios escolares; y Jorge Méndez, presidente de delegación.

Una alumna graduada fue la encargada de dirigir las palabras de despedida, expresando el sentir y agradecimiento de su generación. El mensaje final reafirmó el compromiso del CBTis No. 171 con la educación de calidad y la formación integral de la juventud abasolense.

Las autoridades reconocieron el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, así como el trabajo conjunto de docentes, personal administrativo y familias que contribuyeron al éxito de los egresados.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información