Irapuato, Guanajuato.
El equinoccio sucede dos veces al año: el de primavera, comúnmente el 20 o 21 de marzo, cuando el sol forma un eje perpendicular con el Ecuador de norte a sur, y el de otoño, al encontrarse nuevamente con el Ecuador de sur a norte.
CONSEJOS PARA RECIBIR ENERGÍA ESTA PRIMAVERA
- Baño de agua de lima.Vístete de blanco durante las primeras horas del día y enciende una vela blanca visualizando las cosas que quieres lograr. Este baño de agua de lima también te ayudará a limpiar tu aura.
- Abrir ventanas y puertas. Cierra los ojos por 5 minutos y medita sobre todo lo que estás listo para recibir y aquello que vas a dejar ir. Cierra puertas y ventanas cuando creas que por fin has expulsado lo negativo.
SABÍAS QUÉ…
En el calendario mesoamericano, el de primavera era más que un cambio de estación; para los mayas este evento astronómico significaba la planeación de la siembra.
“Lo relacionaban con el renacimiento porque marcaba el inicio de la temporada de crecimiento y reverdecer de la naturaleza; mientras que el de otoño indicaba el momento de la cosecha”, explicó Ernesto Vargas Pacheco, del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM.
Caja de Comentarios de Facebook