Abasolo, Guanajuato.- Daniel Miranda, vocalista del grupo “Herederos Banda”, es originario de Irapuato y a sus 25 años, sale a las calles de Abasolo a cantar para llevar el sustento a casa.
“La verdad andar en las calles es difícil pero cuando las cosas las haces con amor y te gustan todo se vuelve diferente, aquí seguimos con todas las ganas”, dijo.
El irapuatense explico que desde muy pequeño su gusto por la música se desarrollo por su primo quien tocaba guitarra y el admirado lo veía.
“Ya son 7 años que llevo cantando, pero ojalá un día todo este batallar me lleve a la cima”, mencionó.
Vicente Fernández, Cornelio Reyna, Eduin Caz, Luis R. Conriquez, son algunos de los cantantes y compositores que Daniel admira.
El cantante añadió que su esposa e hija son de sus principales pilares, además dijo que ellas han sido fuente de inspiración en su carrera.
“Primero Dios, si Dios me da licencia llegaré muy lejos y a toda mi gente bonita si me ven cantando en las calles, una moneda o una sonrisa será más que suficiente para saber que voy por el buen camino, bendiciones a todos e infinitas gracias”, concluyó.