
Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió al caer de una camioneta que circulaba por la carretera Irapuato – Rancho Nuevo de la Cruz, a la altura de la comunidad de San Javier, en Irapuato.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre, quien iba en la parte trasera de una camioneta cayó de la unidad golpeándose fuertemente la cabeza, lo que provocó su muerte, el conductor de la camioneta no se detuvo y prosiguió con su marcha, dándose a la fuga.
Conductores de otros vehículos que pasaron por la zona del accidente, notificaron a las autoridades lo ocurrido; paramédicos de los cuerpos de rescate llegaron al lugar y al atender al hombre que estaba tendido sobre la carretera notificaron que ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa del fuerte impacto en la cabeza.
Policías estatales igualmente arribaron al lugar del accidente y pidieron el apoyo de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, para recabar los indicios sobre el hecho y deslindar las responsabilidades.
En la orilla de la carretera se situaron los familiares del hombre accidentado quienes ofuscados por el hecho dijeron que su pariente trabajaba como campesino.
