Camila, una estudiante destacada

Camila participará en una Olimpiada Nacional por sus conocimientos en Lectura

Abasolo, Guanajuato.- Camila Ramírez Cuéllar de 15 años cursa el segundo semestre de la carrera de Administración de Recursos Humanos en el CBTA y es una alumna destacada en Lectura.

Camila estudia en el Cbta 174 de Abasolo quien destacó en el pasado encuentro deportivo, cultural y académico entre CBTA’S Y CTAG’S en la disciplina de Lectura, expresión oral y escrita y en la que obtuvo el primer lugar.

Este lunes 27 de mayo se realizará la Olimpiada Nacional en Jalisco, y en la que participará y que espera ganar.

“Me siento emocionada y un tanto nervisa, creo que puedo lograr buenos resultados y también creo que puedo llegar a una tercera fase”, expresó Camila.

De acuerdo a Camila, sus padres se sienten muy orgullosos de sus logros y la apoyan.

Camila es una estudiante que quiere convertirse en historiadora y antropóloga, “la historia siempre ha sido una de mis materias favoritas y la antropología de relaciona a ella”.

Camila es la mayor de tres hermanos, su madre trabaja en una empresa de seguridad privada y su padre es herrero, ella busca obtener más logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información