Calle Avellano, insegura y en penumbras

La avenida que atraviesa colonia Bajada de San Martín y Los Fresnos, tiene entorno propicio para robos

Irapuato, Guanajuato.- En la calle Avellano de la colonia Bajada de San Martín y Los Fresnos, las penumbras forman parte del entorno; un entorno propicio para los robos y generación de inseguridad en la zona y todo por la falta de lámparas.

Aquí se han presentado varios hechos violentos, el último de ellos hace aproximadamente un mes cuando fueron asesinadas cuatro personas, en la calle Esteban esquina con Gavilán, detallando que Los Fresnos, está considerada como una de las colonias más conflictivas, según el Observatorio Ciudadano.

En la calle Avellano que se encuentra entroncada con la Calzada de Guadalupe en la salida Abasolo o bien con la calle Abasolo, es una avenida bastante importante para varias colonias, inclusive hay una escuela y el templo de Santa Cecilia, pero por la noche, la iluminación es casi nula.

Caminar por esta calle después de las siete de la noche se vuelve o convierte en algo sumamente peligroso, los topes no se alcanzan a ver, porque tampoco están pintados y hay varias calles sin pavimentar que generan bastante tierra en la zona; la realidad del día, supera a la oscuridad en la noche.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button