Calcinan a una persona dentro de cajuela, en Pénjamo

En un yonke varios vehículos quedaron quemados; al parecer ambos incendios fueron provocados

Pénjamo, Guanajuato.- Una persona murió calcinada en la cajuela de una camioneta, después de que se iniciaran dos incendios, presuntamente provocados en diferentes zonas, a un costado de la carretera federal 1110, en el tramo Abasolo-Pénjamo.

El primer reporte se registró poco después de las 9:40 de la noche del martes, cuando conductores alertaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911 sobre el incendio en un Yonke de vehículos ubicado frente al acceso a la comunidad Purísima de Ramírez.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Pénjamo, fueron desplazados rápidamente al lugar, debido a que había incendiados aproximadamente 15 vehículos (automóvil, camionetas y camiones), el personal sofocó el incendio para evitar la propagación a otras unidades de motor que se encontraban en el mismo establecimiento.

Fue requerido el apoyo de una unidad cisterna del cuerpo de bomberos de Abasolo para realizar trabajos de remoción de escombros y enfriamiento de la zona incendiada.

Posteriormente, fue reportado por conductores a través del sistema de emergencias 911, el incendio de una camioneta aproximadamente en el kilómetro 42 de la carretera federal, cerca del acceso que conduce a la localidad Tepuza de Ortiz.

Al arribar a la segunda escena, se encontraron con una camioneta, en la que fue localizado el cadáver de una persona, completamente calcinado, en la cajuela de la unidad de motor.

Elementos de Protección Civil de Pénjamo apoyaron en las labores de control y propagación de ambos incendios. Según la primera información extraoficial, ambos siniestros fueron provocados.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad al personal de los servicios de emergencias durante la atención de los dos siniestros.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button