Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo, el estado del parque lineal “Mariano Abasolo” deja mucho que desear. Desde hace cinco meses, aquellos que acuden a este espacio al aire libre en busca de ejercicio y recreación, han alertado a Notus sobre la presencia de cables de la empresa Telmex que colgaban sobre la pista. Hoy en día, estos cables ya se encuentran en el suelo de la pista por varios metros, representando un peligro evidente para quienes lo visitan.
La preocupación de los usuarios persiste, ya que ni la empresa “Telmex” ni las autoridades municipales han tomado cartas en el asunto para solucionar esta situación que ya es preocupante.
El riesgo de accidentes es latente, ya que estos cables no solo representan un obstáculo para los visitantes del parque, sino que también podrían provocar lesiones graves en caso de tropezar con ellos durante una sesión de ejercicio.
Otro de los problema que afecta al parque lineal es la acumulación de basura y el deterioro de los juegos infantiles, evidenciando la falta de atención y mantenimiento por parte de las autoridades responsables.
Parque lineal de Abasolo, tiene un nuevo “atractivo”
Con basura y descuidado se encuentra el Parque Lineal “Mariano Abasolo”