Cuerámaro, Guanajuato. La comisión de prevención social de la violencia y la delincuencia de Cuerámaro se reunió por séptima ocasión para hablar sobre sobre prevención de adicciones especialmente en jóvenes, mediante la proposición de reuniones con padres de familia, en escuelas y demás
Durante la plática se hablaron temas relevantes, detallando que se planea la realización de talleres didácticos, promoviendo el uso de actividades alternas y así poder cumplir con el objetivo de la reducción de adiciones en las y los jóvenes.
En la reunión estuvieron presentes el Lic. Mauricio Arce Canchola su esposa la Presidenta del Dif Adilene Pelagio Quintanilla; la sindico Amparo Monserrat García Ledesma, así como integrantes del ayuntamiento, el secretario Antonio Ramírez.
Al igual que los regidores profesor Ricardo Canchola Mendoza, maestra Ma. Dolores Fraustro Aguirre; Ma Dolores Rojas Rivera; Rita María Vásquez Vargas; Juan Manuel Carmona Rodríguez; Leticia Urbieta Casas; Francisco García Yáñez y Leonardo Daniel Sánchez Martínez.
Por su parte Mauricio Arce Canchola, dijo que es fundamental que los padres de familia, hable con sus hijos y que no sólo se preocupen en sus actividades, sino que conozcan con quien se junta, qué les interesa y especialmente fomenten valores en sus hogares.