Buscan a los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano

pasaje-ventas

México

El Pasaje Bazar es un espacio que desde hace 5 años fue tomado por Diseñadores Mexicanos para presentar y vender sus productos al público en uno de los puntos más concurridos y de mayor demanda en el Centro Histórico, teniendo en el Pasaje América el recinto adecuado para exponer sus creaciones y construir una reputación tal que, al día de hoy, son 60 marcas formalmente constituidas las que integran la base de su comunidad.

El Pasaje Bazar convoca a estos Nuevos Talentos del Diseño Mexicano para que ocupen este espacio al interior de Pasaje América el último fin de semana de Octubre, por lo que les invita a presentar sus propuestas para que el panel de experimentados diseñadores y emprendedores les conozcan y evalúen las probabilidades de un impacto exitoso ante el público cautivo.

Ropa, calzado, alimentos, bebidas, joyería, accesorios, cosmética artesanal y todo aquello que dé la creatividad de los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano será presentado los próximos 29 y 30 de Octubre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en un evento abierto a todo público que contará con el apoyo y experiencia de algunos de los casos de éxito y marcas de casa, además de contar con una degustación de mezcal y chocolate de elaboración artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información