
Pénjamo, Guanajuato.- La administración de las buenas finanzas, logró que a través de los ahorros que se han tenido en el Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo que se pudieran adquirir dos camionetas; una de ellas estará destinada al DIF, que por años no se la había actualizado el parque vehicular.
La alcaldesa de Pénjamo, Yozajamby Molina Balver, informó que se ha trabajado incansablemente para tener en esta administración finanzas sanas, eficientes y que además con los ahorros que han tenido se adquieran las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de cada una de las áreas.
“Derivado del buen uso de los recursos públicos una camioneta va al DIF municipal; esto es darle servicio a la ciudadanía que los funcionarios tengan las herramientas necesarias, hace años que no se le compraba una camioneta al DIF y tampoco al agua potable”, dijo a presidenta municipal Yozajamby Molina Balver, al mencionar que se están agilizando los recursos para beneficio de la población.
Hay que recordar que hace unos días se entregaron tres camiones de recolectores de basura en beneficio directo a 9 colonias, 6 comunidades y a toda la delegación de Santa Ana Pacueco, en Pénjamo.
