Irapuato, Guanajuato.- La brigada de búsqueda Hasta Encontrarte anunció mediante una transmisión en redes sociales el hallazgo positivo de una persona en el municipio de Irapuato, en la comunidad de El Conejo.
Tras recibir un reporte anónimo, los integrantes de la brigada se movilizaron rápidamente para llevar a cabo una búsqueda en la zona mencionada.
El hallazgo tuvo lugar en un montículo de piedras dentro de la comunidad, donde se encontró un cuerpo que había sufrido una considerable pérdida de tejido, lo que dificultó su identificación inmediata. Además, el cuerpo no presentaba ningún tatuaje o señal distintiva que pudiera ayudar en su identificación.
A pesar de las dificultades, el equipo de la brigada de búsqueda realizó el trabajo para recuperar el cuerpo y llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.
La comunidad de El Conejo ya suma más de 17 ocasiones en las que se han encontrado cuerpos tanto enterrados como algunos que han sido asesinados en la zona.
Inclusive del año 2017 a la fecha han sido localizadas tres fosas clandestinas.