Cuerámaro, Guanajuato.- La Administración Pública municipal de Cuerámaro a través del DIF municipal y el DIF Estatal, entregaron mobiliario y utensilios para el fortalecimiento “AA Instituto contra las adicciones Cuerámaro”.
La Presidenta del DIf, Adilene Pelagio Quintanilla, dijo que la atención se debe brindar a todos y especialmente a los grupos vulnerables, donde se requiere apoyar a aquellos que buscan el bien común para el beneficio de los cueramarenses.
“AA Instituto contra las adicciones Cuerámaro”, no contaba con el equipamiento necesario para la preparación de alimento alimentos, ya que cocinaban con leñan y ahora será el primer Instituto en Cuerámaro que recibe este tipo de apoyo que beneficiará a 116 personas inscritas a esta institución.
El objetivo es contribuir a un estado nutricional adecuado de la población en condiciones de vulnerabilidad, favoreciendo el consumo de una alimentación nutritiva suficiente y de Calidad, informando que el “AA Instituto contra las adicciones Cueramaro” pertenece a un programa llamado asistencia alimentaria a personas de atención prioritaria.
El programa de asistencia alimentaria, ofrece insumos para la preparación de alimentos durante todo el año; a diferencia de otros comedores que solo ofrecen insumos durante los días hábiles.