Banamex abre sus puertas

Banamex zona centro reabrió sus puertas para operaciones

Irapuato, Guanajuato. – Banamex zona centro ya ha abierto sus puertas nuevamente al público, realizando sus operaciones con total normalidad, para brindar a los clientes los servicios ya conocidos por esta entidad financiera.

La sucursal de Banamex ubicada en la zona centro tuvo un cierre “temporal” debido a trabajos de mantenimiento, esta situación, aunque fue planificada por parte de la entidad financiera, dejó a un usuario vulnerable en una situación comprometida.

El usuario afectado un señor mayor de edad que había viajado desde su comunidad cuya identidad se mantiene en el anonimato, se vio obligado a solicitar asistencia de transeúntes y otros clientes para resolver su situación, debido a que por su “mayoría de edad” y que acudía de una comunidad alejada no se enteró de esta situación del “cierre por mantenimiento” Lo que afectó su capacidad para realizar la transacción que necesitaba.

Los empleados del banco comunicaron a los clientes que el cierre era necesario para llevar a cabo tareas de mantenimiento esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información