Yuriria, Guanajuato.- Un policía municipal de Uriangato, fue atacado a balazos mientras se encontraba en su descanso. El efectivo estaba en compañía de su esposa, ella resultó con lesiones cuando ocurrió el hecho.
Según la información dada a conocer hasta el momento, elementos de Seguridad Pública, fueron atender un reporte de una balacera en la colonia Antiguo del Tareta, en el que se suponía que se habían escuchados varias detonaciones.
En ese lugar y de acuerdo a la información de la policía, ahí encontraron a una pareja herida que estaba tirada en la banqueta de la calle Joaquín López Arias, casi esquina con Deportiva, señalando que era uno de sus compañeros y su pareja.
Los policías solicitaron una ambulancia para trasladarlos, detallando que por el tipo de lesiones que tuvo el policía, su estado de salud fue reportado como grave y de la mujer se dijo que aunque tiene lesiones, no presentan pérdida de la vida.
En relación a lo que ocurrió, solamente se mencionó que al parecer personas armadas llegaron al lugar en el que estaba el policía y su acompañante, les dispararon y después huyeron, sin ser detenidos.