Irapuato, Guanajuato.- Balacera dejó heridos a cinco jóvenes que convivían en las calles de la colonia Lucio Cabañas, dos de ellos al parecer están en estado crítico.
Versiones de algunos testigos señalaron que los jóvenes convivían de manera pacífica en el lugar de los acontecimientos, cuando de pronto, apareció un automóvil que disparó en repetidas ocasiones en contra del grupo.
Los afectados salieron despavoridos, corriendo en todas direcciones tratando de escapar de las balas lanzadas por los atacantes, sin embargo, cinco de ellos no pudieron esquivar los proyectiles y cayeron heridos.
Los agresores partieron rápidamente del lugar y los jóvenes ilesos regresaron a auxiliar a sus amigos; tres de ellos fueron levantados y transportados en motocicletas a hospitales de la ciudad, narraron los vecinos del lugar que salieron de sus viviendas a ver qué había pasado.
En el lugar de los hechos permanecieron dos víctimas tiradas en el suelo, que por la gravedad de sus heridas no fue posible transportarlos en vehículos particulares y fue necesario esperar los servicios de emergencia.
Arribaron al lugar ambulancias que trasladaron a los heridos, en situación crítica, a recibir atención médica, informaron los paramédicos; además de elementos de seguridad que resguardaron la zona y de agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales iniciaron las averiguaciones correspondientes a este caso.