Bad Bunny decidió hacerle un homenaje (¿o plagio?) a Elvis Crespo y a la canción ‘Suavemente’, por medio del video musical de su nuevo sencillo titulado ‘Neverita’, gesto que su colega recibió muy bien, agradeciendo que lo considerada como un ícono.
Además, el intérprete de música tropical compartió que cuando le presentación el videoclip oficial ‘Suavemente’, él no se sentía convencido con el resultado; incluso, llegó a estar avergonzado, pero todo cambió, tras el éxito que obtuvo.
Un vídeo sin full HD
Al empezar a reproducir el video notarás que no carga en HD y no es cuestión de tu internet, ya que ha sido subido en resolución 480 o SD. Esto gracias a que es una “parodia” – “tributo” al video de Suavemente de Elvis Crespo, que fue subido en esa calidad.
No son coincidencias ni son cosas del destino, fue planeado hasta el más mínimo detalle, pero sin dejar atrás los matices y toques propios del conejo malo.
Para empezar ya hablamos de la resolución, el video musical de Suavemente salió en 1999, cuando Bad Bunny tenía apenas 1 año de nacido. Debes tomar en cuenta que, según internet, el formato HD comenzó a salir al mercado entre 2003 y 2006.