Baches que se han hecho “cráteres”

Irapuato, Guanajuato.- Varias colonias de Irapuato se encuentran inundadas de hoyos, baches que se han ido convirtiendo en “cráteres” por su gran dimensión, además que no han sido atendidos por las autoridades correspondientes.

Por ejemplo, en la calle Lic. Justo Mendoza de la colonia Benito Juárez, la cual se encuentra llena de baches que no han sido reparados, y con las frecuentes lluvias la situación ha ido empeorando.

En esta calle se encuentran baches de un tamaño considerable, el pavimento del arroyo se encuentra totalmente dañado en algunos tramos de la vialidad y es una calle muy transitada lo que lo ha empeorado el problema.

Tan sólo uno de los baches tiene hasta tres metros aproximadamente de largo, lo que prácticamente obstruye con normalidad el tráfico vehicular.

Desde hace tiempo esta vialidad no ha recibido un mantenimiento adecuado, por la que la problemática cada vez es peor.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información