Avión choca contra camión en Los Ángeles

Los Ángeles.- Un avión de Aeroméxico chocó con un camión en el aeropuerto de Los Ángeles, resultando ocho personas heridas.

Así lo informaron el cuerpo de bomberos, quienes dieron a conocer en Twitter que el accidente tuvo lugar a las 3:57 hora local y se trató del vuelo 642 proveniente de la Ciudad de México.

El avión chocó en la pista luego de haber aterrizado contra el camión de provisiones quien llevaba a bordo a las personas que resultaron heridas y se volteó.

Los ocupantes del avión resultaron ilesos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información