Irapuato, Guanajuato.- El gobierno municipal de Irapuato anunció que se cerrará el tránsito vehicular sobre la avenida Insurgentes en el en el tramo que comprende de la calle Casimiro Liceaga hasta llegar a la avenida Torres Landa.
Algunos irapuatenses señalaron la presunta falta de planeación en la obra realizada sobre esta avenida en Irapuato pues hace un mes este tramo de la avenida Insurgentes fue reabierto a la circulación tras las obras de ampliación, y ahora será cerrada nuevamente para volver a realizar trabajos en esta zona.
La avenida Insurgentes presentó desde las ocho y media de la mañana el bloqueo a la circulación vehicular y permanecerá cerrada hasta las 6 y media de la tarde; el bloqueo se debido a obras de mantenimiento y limpieza que se están realizando al colector pluvial, en su tramo oriente, así lo dieron a conocer las autoridades de Movilidad y Transporte del municipio de Irapuato.
Cabe señalar que las obras de ampliación y pavimentación de esta zona apenas fueron concluidas hace un mes aproximadamente y ahora nuevamente este tramo será objeto de una nueva obra.