Huanímaro, Guanajuato.- Con la entrega de 1000 cobijas a personas vulnerables del municipio, la Administración Municipal a través del Sistema DIF, dan el arranque oficial al “Programa Invernal 2024”.
Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, se contó con la participación de la presidenta municipal Lic. Laura Villalpando Arroyo, la directora de DIF Caremm Santa Cruz Rivera y el secretario técnico Cristian Antonio Godínez. Siendo ellos mismos quienes entregaran las cobijas a los beneficiarios tanto de las Comunidades como de Cabecera Municipal.
Adultos mayores, personas con discapacidad y familias en estado de vulnerabilidad son los sectores a quienes se están apoyando en esta campaña invernal 2024 señaló la directora del DIF.
María Alvarado Chávez fue la primera en recibir el apoyo de la cobija de manos de los funcionarios municipales.
Estamos contribuyendo con la población en estado de vulnerabilidad para disminuir las enfermedades propias de esta temporada invernal, hoy no solo es una cobija que reciben, es una oportunidad de contar con un abrigo para sus familias que en estas fechas de unión y de paz es de mucha importancia. Con la entrega de estas 1000 cobijas en todo el municipio continuamos brindando nuestra mano calida a quienes más lo necesitan dijo la presidenta municipal en su mensaje.
“Con la mejor de las voluntades y de corazón les brindamos este abrazo” felices fiestas decembrinas y que el próximo año sea de esperanza y de prosperidad para todos. Finalizó la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo.