Salamanca, Guanajuato.- Un hombre murió después de ser atropellado en la carretera Irapuato– Salamanca, también conocida como carretera Panamericana.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 99, cerca del distribuidor vial que lleva a la zona industrial; autoridades que llegaron al lugar del accidente, señalaron que la persona fallecida aparentemente fue golpeada por un vehículo y quedó el cuerpo tirado en el asfalto.
Aparentemente otros vehículos que transitaban por la carretera, no pudieron parar y lo arrastraron causando que los restos humanos se desprendieran y quedaran dispersos por el carril de la derecha de la carretera.
Las autoridades señalaron que, al parecer el responsable del accidente huyó y hasta el momento, se desconoce el modelo y las dimensiones de la unidad que atropelló al hombre; la víctima vestía una camisa a cuadros de color rojo con negro y un pantalón de mezclilla, además dijeron que no se ha podido identificar a la persona, ni su edad, debido al estado en el que quedó el cuerpo.
La Guardia Nacional, acordonó la zona y sólo dejó un carril para la circulación vial, lo que provocó un severo congestionamiento en sentido Irapuato – Salamanca; más tarde llegaron al lugar del accidente, peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar los indicios sobre el percance y así poder identificar al responsable del atropellamiento de este hombre.