Abasolo, Guanajuato.- De manera sorpresiva este domingo en Abasolo se tuvo ráfagas de viento muy fuerte lo que trajo consigo la caída de lonas de espectaculares, láminas de algunos establecimientos que se levantaron, y que fueron atendidos por Protección Civil y Bomberos, sin que resultaran personas lesionadas.
La alcaldesa Rocío Cervantes Barba, señaló, que derivado de las ráfagas de viento se tuvo recorridos por parte de Protección Civil y Bomberos para atender los reportes de las personas.
“Por ahí algunas lonas de espectaculares o algún tipo de publicidad de algunos establecimientos que se vio afectada, otro establecimiento que se levantaron algunas láminas, pero no paso a mayores, no hubo daños de gravedad en cuestión de las estructuras, y no se originó alguna lesión a alguna persona”, refirió Cervantes Barba sobre los reportes de este domingo.
Ante estos cambios de temperatura, donde hace calor y luego puede llover o llegan ráfagas de viento muy fuerte, la alcaldesa señaló, que las personas pueden reportar al 911 cualquier incidencia para que sea atendida, y con ello mejorar la seguridad en la ciudad para evitar personas lesionadas.