Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que a fin de mejorar el servicio de agua potable se realizaron trabajos de cancelación dela línea antigua en la Avenida Reforma esquina con calle Isabel.
Por lo cual hubo la necesidad de realizar una afectación en la vialidad a fin de realizar las acciones pertinentes para realizar el entronque con la línea nueva y habilitar con ello las tomas que se ubican en el carril contrario de circulación (sobre el IMSS) y donde se ubica la primaria Margarita Maza de Juárez y la Biblioteca Benito Juárez.
Los trabajos iniciaron el jueves por la noche, continuaron el fin de semana y concluyeron el día de hoy con la colocación de la carpeta asfáltica, el personal colocó la señalética adecuada a fin de que vehículos y transporte público circularan de manera normal.
Así mismo se informa que se está en proceso de conexión de las tomas que suministran el líquido vital a la escuela en los dos turnos y la biblioteca, por ahora se les brinda el servicio a través de camiones cisterna.