Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz, atendió este lunes a los ciudadanos que estuvieron presentes en las instalaciones de la presidencia municipal, para conocer de manera directa las problemáticas e inquietudes de los habitantes.
El mandatario escuchó atentamente las necesidades de cada ciudadano que se acercó a él en busca de alguna solución a sus problemas , de esta forma pudo analizar más a detalle la situación y así poder ofrecerles la solución más conveniente a través de las distintas dependencias.
El Presidente Municipal solicitó el apoyo del personal de las dependencias para dar mayor agilidad y atención aún más especializada para las peticiones de los habitantes. También se aprovechó la oportunidad para que los ciudadanos conozcan algunas de las funciones de las dependencias en esta administración, las cuales están para darles apoyo cuando así lo requieran
El alcalde Moy Cortéz continúa invitando a la gente para que se acerquen a él y a su equipo de trabajo, ya que de esta forma se podrá mejorar la comunicación y así tanto como habitantes y gobierno podrán trabajar en conjunto para el beneficio de Cuerámaro.