
Uriangato, Guanajuato.- La comandancia de Seguridad Pública de Uriangato, fue atacada por un dron que traía explosivos. Hasta el momento se desconoce el daño a las instalaciones.
El ataque fue reportado antes de las 9 de la mañana, exactamente 8:40, cuando reportes preliminares indicaron que se habían producido explosiones en las instalaciones de Seguridad Pública en Uriangato, Guanajuato, presuntamente como resultado de un ataque con drones.
Las autoridades locales emitieron un comunicado pidiendo a la población tomar precauciones y evitar la zona mientras se investigaba el incidente.

Al igual emitieron otro desplegado señalando que habían tenido un ataque a sus instalaciones ubicadas en la calle Juan Pablo II, de la colonia Lázaro Cárdenas y que afortunadamente no había policías heridos.
Algunos testigos dijeron que supuestamente vieron sobrevolar un dron de un tamaño considerable que llevaba algún tipo de explosivo y que estaba siendo arrojado a las oficinas de Seguridad Pública.
En tanto la zona fue resguardada y a la espera que se pudiera abrir una carpeta de investigación para determinar el origen del artefacto y de los posibles responsables.

