Tarimoro, Guanajuato.- Una mañana de terror se vivió al exterior de la Presidencia Municipal de Tarimoro, cuando un comando armado llegó al lugar y comenzó un ataque a balazos sobre la fachada de este lugar, donde también tienen su oficina la dirección de Tránsito Municipal.
Al momento de escucharse los primeros disparos, se realizaron llamados para solicitar apoyo a las corporaciones de seguridad, al arribo de estos y de las unidades de emergencia, se encontró en la banqueta del Jardín Principal a un elemento de tránsito identificado como José Andrés de 50 años, el cual no contaba ya con signos vitales.
Además se valoró y trasladó al hospital a María de 39 años, quien es empleada de Servicios Municipal e iba a entrar a sus labores cuando fue impactada por los proyectiles de arma de fuego.
La fachada de la Presidencia Municipal quedó severamente dañada, pues se pudieron contabilizar hasta 50 impactos de arma de fuego de grueso calibre, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el cuerpo del elemento, y tomaron datos para iniciar la búsqueda de los responsables.