Asesino de Luis Donaldo Colosio da clases en Cefereso de Huimanguillo

Tabasco

El asesino confeso del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, se dedica a impartir clases de nivel primaria en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con Martha Osorio Broca, directora del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Mario Aburto Martínez se desempeña como asesor educativo en un programa que opera la dependencia en los distintos penales del estado.

Aburto Martínez se encuentra en una lista de 18 internos que reciben educación para concluir la primaria y la secundaria.

“Él (Mario Aburto) fue capacitado y forma parte de los educadores que imparten clases a internos de este reclusorio”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información