Pénjamo, Guanajuato. – La noche de ayer en la calle Privada San Antonio de la zona centro de Pénjamo, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida a balazos a manos de hombres armados que lograron escapar a las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, en una zona que anteriormente ya ha sido testigo de crímenes de alto impacto en el último año, sumando un capítulo más a la violencia que ha aquejado a esta comunidad.
La víctima, fue identificada como un hombre de edad aproximada de 35 años y en situación de calle en la zona, quien según información proporcionada por los vecinos era originario del municipio de Abasolo.
El hombre recibió al menos tres impactos de bala en el tórax, provocándole la muerte de manera instantánea.
La respuesta de los cuerpos de seguridad fue evidente, ya que elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y paramédicos acudieron al lugar tras el reporte al 911.
Los testigos presenciales afirmaron que los agresores, quienes lograron huir de la escena del crimen, realizaron al menos cuatro disparos en contra de la víctima, sembrando pánico y desconcierto entre los habitantes de la zona.
El lugar del homicidio fue asegurado por elementos de seguridad de los tres niveles gubernamentales, posteriormente arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.