León, Guanajuato.- Dos mujeres que se dedicaban a la venta de quesadillas y burritos en la calle, fueron asesinadas a balazos, en hechos ocurridos, en la colonia Las Mandarinas y a la par una pareja de comerciantes, fue acribillada cuando montaban una carpa en la que vendían tenis en la central de abastos, en León.
Vendían quesadillas
Según la información que se dio a conocer en el sitio, fue que alrededor de las 10 de la mañana, un grupo de personas armadas, simplemente llegaron el sitio, en el que se encontraban las mujeres vendiendo sus alimentos y comenzaron a dispararles.
Las mujeres de entre 30 y 35 años, murieron en el sitio y los presuntos homicidas, huyeron del sitio sin ser detenidos, en el cruce de la calle Avellano y Tomate, quedando tiradas en el suelo.
Central de Abastos León
Entre los módulos E y F de la central de abastos de León, Esther, de 59 años, alias “La Madrina” y su esposo conocido como “El Cochi”, fueron asesinados a balazos, mientras separaban la verdura que “pepenaban”; cuando al menos dos hombres que llegaron en una motocicleta y les dispararon.
Según los datos que se dieron a conocer en el sitio, fue que La Madrina, tenía de 59 años de edad, era vecina de la colonia San Juan de Dios; El Cochi al parecer ya había sido atacado en otra ocasión, desconociéndose el motivo, por el que fueron asesinados.