
Pénjamo, Guanajuato.- Dos penjamenses, fueron encontrados sin vida en las inmediaciones de la presa de la Golondrina, en Pénjamo.
Las víctimas, fueron identificadas como Rubén “N” y María del Carmen “N” de 41 y 43 años de edad respectivamente, originarios de la colonia Los Presidentes; fueron encontrados sin vida y con aparentes huellas de violencia en el camino de terracería que comunica a la comunidad de el Xoconostle y la compuerta de la presa de La Golondrina en este municipio.
Personas que circulaban sobre este camino, divisaron los cuerpos de estas dos personas e inmediatamente hicieron un llamado a las autoridades, posteriormente varias patrullas de diferentes corporaciones fueron despachadas a la zona, y efectivamente constataron la muerte de ambos penjamenses.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado fueron notificados del hallazgo y comenzaron con las investigaciones sobre este caso; encontraron en la zona aledaña a los cuerpos varios casquillos percutidos, los cuales forman parte de la investigación, así como varios elementos más.
Los cuerpos de Rubén y de María fueron trasladados al servicio médico forense a que se les practicaran los exámenes que la ley exige para estos casos.
