Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista que circulaba sobre una calle de Irapuato, fue alcanzado por personas armadas, las cuales dispararon y le causaron la muerte.
Testigos que presenciaron el ataque informaron que los hechos ocurrieron mientras la víctima circulaba por la calle Antonio Torres y atrás de él venía otros personas quienes sacaron un arma y dispararon al hombre, el cual cayó de su motocicleta y quedó tirado en la calle; al parecer la víctima estaba huyendo de sus agresores, sin embargo, fracasó en el intento.
Vecinos del fraccionamiento Guerrero al escuchar los disparos salieron a la calle a ver que ocurría y se encontraron con la escena de ver a un joven de 23 años tirado abajo de una motocicleta, el cual no se movía.
El centro de control del 911 registró una llamada pidiendo ayuda e informando que se encontraba una persona herida, inmediatamente despacharon a los elementos policiales los cuáles llegaron a la zona y confirmaron que el joven ya había muerto.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona, más tarde arribaron agentes investigadores de la fiscalía general del Estado quienes comenzaron las investigaciones sobre este asesinato.