Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos al parecer por hombres armados que lo interceptaron mientras conducía su vehículo sobre la carretera estatal Pénjamo-Corrales de Rábago, cerca de la comunidad de El Avispero.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del lunes cuando habitantes de la zona reportaron al sistema de Emergencias 911 la presencia de un vehículo abandonado en la carretera estatal, entre las comunidades de Veredas y Corrales de Rábago.
Los elementos de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, acudieron rápidamente al lugar y localizaron un sedán blanco con placas de circulación del Estado de Michoacán.
El vehículo fue asegurado por las autoridades y trasladado a un corralón municipal para su inspección. Sin embargo, la mañana del martes, se descubrió el cuerpo sin vida del conductor a unos 30 metros de distancia del lugar donde se encontró el coche abandonado.
La zona del hallazgo del cadáver era totalmente despoblada. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima.